El Tiempo

Martes de nuevas lluvias y frío en Ciudad Real

A lo largo de la mañana del lunes se han sucedido los chaparrones en muchos puntos de la geografía ciudadrealeña, si bien se espera que, de cara a la tarde, la inestabilidad se calme por unas horas e, incluso, se abrirán claros. Las temperaturas están siendo muy frescas y la manga larga ha vuelto a nuestras calles.

Este martes tenemos ya no sólo más lluvia, sobre todo en el este de la provincia, sino además más frío. Por una parte, de madrugada no esperamos precipitaciones, pero a partir de primera hora de la mañana el cielo se cubrirá de sur a norte y registraremos lluvias, que empezarán en el Campo de Montiel y en Sierra Morena, y que se irán desplazando en sentido norte,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Martes de nuevas lluvias y frío en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!