Notas de prensa

Martínez Guijarro asiste a las fiestas patronales en honor a San Gil Abad de Motilla del Palancar (Cuenca)

Motilla del Palancar, 1 de septiembre de 2016.- El vicepresidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha asistido hoy a las fiestas patronales en honor a San Gil Abad de Motilla del Palancar (Cuenca) que se celebran del 1 al 6 de septiembre, coincidiendo con el día del patrón.
 
Martínez Guijarro, que ha participado en el pasacalle, misa y posterior procesión de la imagen del santo por las principales calles de la localidad, ha aprovechado para felicitar a todos los motillanos y motillanas en estos días tan entrañables, en los que además el municipio acoge a cientos de visitantes.
 
“Las fiestas son siempre momentos de reencuentro entre amigos y familia”, ha dicho el vicepresidente, quien ha mostrado la disposición del Gobierno de Castilla-La Mancha para apoyar y acompañar a todos los municipios de la región estas fechas señaladas.
 
El vicepresidente regional ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Jesús Martínez, y el teniente alcalde, Pedro Javier Tendero, así como por otros miembros de la corporación municipal, además de alcaldes de municipios colindantes de La Manchuela conquense.