El Tiempo

Marzo entra primaveral en Ciudad Real

Febrero se ha marchado con un tiempo un tanto anómalo porque el invierno no ha aparecido casi ningún día del mes. Sin lugar a dudas, podemos calificarlo como un mes que ha sido plenamente primaveral. Altas temperaturas y casi ausencia de precipitaciones han sido la tónica general y, de ese mismo modo, es como va a empezar el nuevo mes de marzo.

De momento, este viernes 01 de marzo va a predominar el tiempo absolutamente estable y en el cielo veremos nubes que en su mayoría serán de tipo alto, mezclándose otras de tipo medio en menor cantidad, que en ningún caso van a representar amenaza alguna de precipitación. Es probable que de cara a la segunda mitad de la tarde o ya por la…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Marzo entra primaveral en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!