Hablando sobre el futuro de Herencia, Herencia Crece, un encuentro que ha concentrado a más de 60 empresarios de la localidad el día de ayer.
La convocatoria la realizó el Ayuntamiento para analizar el momento actual que atraviesa Herencia (Ciudad Real) en cuanto a sus potencialidades para el futuro inmediato.
En el encuentro se reunieron grandes y pequeños empresarios de Herencia para analizar como percibe cada uno el futuro de Herencia, un pueblo con posibilidades reales de crecimiento, donde poder invertir y vivir. En unos días esperamos compartir las conclusiones cuando se publique la nota de prensa oficial.
Fotogalería del encuentro de empresarios
Fotos del Ayuntamiento.
La entrada Más de 60 empresarios en el encuentro para hablar del futuro de Herencia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.



































