El Tiempo

Más lluvias y viento este miércoles y jueves en Ciudad Real

Este martes la borrasca Gabriel da un paso a un cambio de tiempo en nuestra región. Ya las nubes están yendo claramente en aumento y podrá llover débilmente, todo ello acompañado de más viento. Pues bien, este cambio se afianza en las próximas jornadas en las que, por fin, hemos podido desempolvar los símbolos de la lluvia y además el viento va a ser un factor meteorológico muy a tener en cuenta:

Miércoles 30 de enero

Este miércoles esperamos un cielo nuboso por la mañana (aunque en las primeras horas aguantarán los claros, especialmente en el este de la provincia, con posibles bancos de niebla incluidos en zonas altas de montes. La nubosidad va a ir en aumento con el…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Más lluvias y viento este miércoles y jueves en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!