Puertollano

Master Class abierta a la ciudadanía esta tarde en el Centro de Especialidades Deportivas

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes, el Ayuntamiento de Puertollano y su Patronato Municipal de Deportes, organizan una Master Class «Be Active» este lunes 27 de septiembre, de 18 a 21 horas, actividad programada dentro del elenco de actividades deportivas que tendrán lugar por toda la Comunidad de Castilla-La Mancha para celebrar la Semana Europea del Deporte.

La Consejería se ha querido sumar a esta iniciativa de la Comisión Europea para combatir el sedentarismo y promover hábitos de vida saludables, que se desarrolla del 23 al 30 de septiembre en 42 países de forma simultánea.

La Master Class “BE ACTIVE” está abierta a toda la ciudadanía y se celebrará en la explanada del Centro de Especialidades Javier Bermejo. El horario será de 18:00 a 21:00 h. contando con las siguientes actividades:  

18:00 H.: SPINNING

19:00 H.: FULL BODY

20:00 H.: SPINNING

La actividad contará con un camión escenario en el cual los monitores impartirán las clases, lo que hará que cada una de las mismas sean todo un espectáculo de luz y sonido. Las inscripciones se realizarán a través del número de teléfono: 926428987 (plazas limitadas).

La entrada Master Class abierta a la ciudadanía esta tarde en el Centro de Especialidades Deportivas se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano