Puertollano

Mayte Fernández toma nota de las necesidades del barrio El Carmen

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha mantenido una reunión con miembros de la directiva de la Asociación de Vecinos El Carmen en su sede y posteriormente han realizado un largo recorrido por esa barriada para conocer su estado y tomar nota de algunas de las necesidades más urgentes que presenta.

Mantenimiento de calles

El presidente de la asociación de vecinos El Carmen, Julián Serrano, ha manifestado a la alcaldesa su satisfacción por la limpieza y el cuidado de la jardinería que se puede ver en el barrio en los últimos tiempos, a la vez que le ha trasladado algunas de las actuaciones puntuales que ha podido observar en su visita u otras que demandan los vecinos o que reclaman arreglos.

Entre ellas, la necesidad de llevar a cabo un mayor mantenimiento de algunas calles y aceras, estudiar la reubicación de un contenedor o la dirección de alguna calle, ver la posibilidad de actuar en algún solar abandonado del barrio que pude causar problemas de insalubridad o el desbroce de una de las zonas más próxima a las viviendas.

Mayte Fernández, que ha estado acompañada también por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Muñoz, ha terminado su visita con un recorrido minucioso por el túnel que comunica esa barriada con el centro de la ciudad para observar el estado de ese servicio y el mantenimiento de las instalaciones y preguntar por el correcto funcionamiento de las escaleras mecánicas o las deficiencias que se hayan podido detectar.

La alcaldesa ha comentado estas incidencias con el trabajador encargado de la vigilancia del túnel y las escaleras mecánicas y con dos trabajadoras del plan de empleo que realizan allí labores de limpieza.

 

( window.MSReady = window.MSReady || [] ).push( function( $ ) {

“use strict”;
var masterslider_80d0 = new MasterSlider();

// slider controls
masterslider_80d0.control(‘arrows’ ,{ autohide:true, overVideo:true });
masterslider_80d0.control(‘thumblist’ ,{ autohide:false, overVideo:true, dir:’h’, speed:17, inset:false, arrows:false, hover:false, customClass:”, align:’bottom’,type:’thumbs’, margin:2, width:140, height:80, space:2, fillMode:’fill’ });
masterslider_80d0.control(‘slideinfo’ ,{ autohide:true, overVideo:true, dir:’h’, align:’bottom’,inset:true , margin:80 , size:30 });
// slider setup
masterslider_80d0.setup(“MS5b3b73a5980d0”, {
width : 960,
height : 540,
minHeight : 0,
space : 0,
start : 1,
grabCursor : true,
swipe : true,
mouse : true,
keyboard : false,
layout : “fillwidth”,
wheel : false,
autoplay : true,
instantStartLayers:false,
mobileBGVideo:false,
loop : true,
shuffle : false,
preload : 3,
heightLimit : false,
autoHeight : false,
smoothHeight : true,
endPause : false,
overPause : false,
fillMode : “fill”,
centerControls : true,
startOnAppear : false,
layersMode : “center”,
autofillTarget : “”,
hideLayers : false,
fullscreenMargin: 0,
speed : 17,
dir : “h”,
parallaxMode : ‘swipe’,
view : “basic”
});

window.masterslider_instances = window.masterslider_instances || [];
window.masterslider_instances.push( masterslider_80d0 );
});

 

Visita a las barriadas

Con esta visita, Mayte Fernández continúa la ronda de visitas de los miembros del equipo de gobierno a las distintas barriadas de Puertollano, que en las próximas fechas continuarán en Santa Ana y Libertad y cuyo objetivo es conocer de primera mano, y en estrecha colaboración y cooperación con las distintas asociaciones de vecinos, cuáles son las necesidades prioritarias de cada zona de la ciudad.

Fiestas del Carmen

El presidente de la asociación de vecinos ha aprovechado la visita para recordar que El Carmen ha elaborado un completo programa de actos con motivo de las fiestas que se van a celebrar de del 13 al 16 de julio.

El viernes 13, a partir de las 21 horas, se reunirán vecinos y autoridades en el centro cívico para posteriormente proceder al corte de cinta, la limonada popular y las actuaciones musicales. Durante todo el fin de semana habrá juegos, actuaciones y actividades para niños y mayores, que culminarán con la ofrenda floral y la eucaristía el 16, día de la Virgen del Carmen.

La entrada Mayte Fernández toma nota de las necesidades del barrio El Carmen se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano