Puertollano

Medidas exigidas por Vox Puertollano al ayuntamiento

VOX PUERTOLLANO, insta y requiere al Gobierno Municipal del PSOE en el Ayuntamiento, la adopción necesaria e inexcusable de medidas fiscales tendentes a paliar los efectos de esta crisis, sobre los sectores más sensibles de nuestra economía local, tales como:

1º.- SUPRESIÓN de la Tasa Municipal y canon arrendaticio a todos los puestos del mercado de abastos.
2º.- SUPRESIÓN de la Tasa Municipal a Bares y Cafeterías por ocupación de mesas en la vía pública
3º.- SUPRESIÓN del IBI y de cualquier tipo Tasa Municipal, a todos los comerciantes, pymes, y autónomos, sea cual fuere el sector al que pertenezcan
4º.- SUPRESIÓN del Impuesto Municipal de todos los vehículos afectos a cualquier explotación económica, autónomos, pymes y entidades mercantiles sin excepción.

Las pérdidas económicas de estos sectores, requiere la adopción de medidas concretas. No basta con falsas promesas, no basta con frases vacías, no basta con fingidas composturas. Es necesario un esfuerzo solidario, es necesario medidas concretas de apoyo a los más perjudicados, y por ende, es necesario que el Gobierno Municipal se pronuncie de forma inmediata sobre las propuestas que VOX Puertollano plantea, y no por mera oportunidad, sino por perentoria necesidad.

La Alcaldía, tiene la obligación y el deber de velar por la paupérrima economía de los pocos valientes que resisten con sus negocios en una Ciudad relegada al ostracismo, sumida en un caos económico y social sin precedentes. VOX Puertollano y los ciudadanos puertollanenses, así lo esperan y así lo demandan.

La entrada Medidas exigidas por Vox Puertollano al ayuntamiento se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano