Herencia

Mercedes Romero habla en la universidad sobre la complejidad migratoria en el mundo

Mercedes Romero Jiménez-Tajuelo, natural de Herencia (Ciudad Real) participa como ponente dentro del ciclo de Seminarios Global Challenge organizado por la Escuela de Ingenieros, Caminos y Puestos de la Universidad de Castilla-La Mancha y la ong Ingeniería para el Desarrollo Humano, “Ongawa”.

Bajo el título “Movilidad humana, migraciones forzosas y derechos humanos” participa el martes 17 de abril, a partir de las 18:00 horas, en un ciclo de ponencias donde compartirá mesa en el aula magna del edificio politécnico de Ciudad Real con Eliseo Cuadrado de la Guía, director de la Fundación General de la UCLM y con un representante de la liga de estudiantes saharauis de Castilla-La Mancha.

La complejidad migratoria en el mundo

Mercedes Romero, representante en esta ocasión de la asociación de amigos al pueblo saharaui “Madraza”, hablará sobre la complejidad del fenómeno migratorio en el mundo, con el objetivo de mostrar la complejidad del fenómeno migratorio en el mundo y de las consecuencias de las migraciones forzosas y la vida de los refugiados para los derechos humanos.

 

La entrada Mercedes Romero habla en la universidad sobre la complejidad migratoria en el mundo se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.