El Tiempo

Miércoles de nubes, lluvias débiles y menos frío en Ciudad Real

Durante los primeros compases de la semana hemos visto poco el sol en Ciudad Real. Las nubes han ocupado nuestro cielo y, en este martes, la niebla ha tomado el testigo por la mañana en muchas comarcas. Pero, como venimos comentando últimamente, son nubes que no nos dejan agua. Sigue sin llegarnos la regada que tanto ansiamos.

Este miércoles tendremos otro día de esos: mucha nube y poca agua. El cielo va a permanecer muy nuboso o cubierto gran parte de la jornada, sólo con algunos claros ocasionales al final. Poca agua va a caer: se esperan algunas lluvias débiles y ocasionales por la mañana que van a acumular muy poco y que por la tarde desaparecerán. Ni mucho menos lo que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Miércoles de nubes, lluvias débiles y menos frío en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!