Toledo

Milagros Tolón recibe al coronel Candal Añón, que abandonará la Dirección de la Academia de Infantería el 16 de diciembre

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido esta mañana en su despacho al director de la Academia de Infantería, coronel Luis Manuel Candal Añón, que en estos días está manteniendo una ronda de contactos ante su próximo relevo al frente de la institución castrense, previsto para el 16 de diciembre.

Milagros Tolón ha agradecido la labor de Candal Añón en los dos años en los que ha dirigido la Academia y le ha deseado suerte en su próximo destino. Por su parte, el director del centro militar ha aprovechado para trasladar a la alcaldesa personalmente la invitación a los actos que tendrán lugar el próximo jueves 9 de diciembre, Día de la Inmaculada, Patrona de la Infantería.

El coronel Candal Añón tomó posesión del cargo de director de la Academia de Infantería de Toledo en septiembre de 2014 y será sustituido por el también coronel Javier Marcos Izquierdo, el próximo 16 de diciembre.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo