Puertollano se suma a la hora del Planeta con el apagón durante una hora de los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Los edificios de la Casa de Baños, el Museo Cristina García Rodero y el Monumento al Minero permanecerán apagados el sábado 23 de marzo entre las 20,30 y las 21,30 horas en la que será “La hora del Planeta”, dentro de la campaña global de WWF a la que se suma la ciudad de Puertollano, al formar parte de la Red Española de Ciudades por el Clima de la FEMP.
De esta manera se demuestra la oportunidad de demostrar la preocupación ambiental de este municipio por la situación que vive el planeta -calentamiento global, pérdida de naturaleza, contaminación- y resaltar la urgente necesidad de actuar.
La campaña “Apaga la luz y dale una hora al Planeta” es un gesto en el que la ciudad de Puertollano confirma su compromiso por la naturaleza y el clima.
La entrada Monumento al Minero, Casa de Baños y el Museo se apagarán en «La Hora del Planeta» se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.
Noticias del Ayuntamiento de Puertollano