Movilidad ultima un plan de aparcamientos disuasorios

La concejalía de Obras y Movilidad de Ciudad Real está llevando a cabo un plan de aparcamientos disuasorios en la ciudad, que incluye la mejora de los ya existentes y la creación de más plazas en nuevos espacios. El concejal Miguel Hervás ha anunciado durante la reapertura del aparcamiento de la calle Severo Ochoa, que ha sido rehabilitado por la empresa «Decennial S.L.» con un coste de 97.600 euros.

El aparcamiento de la calle Severo Ochoa ha sido reabierto con 66 plazas en batería, 6 para motocicletas, 10 para bicicletas, 2 para vehículos eléctricos (con puntos de recarga próximamente) y 2 para vehículos de movilidad reducida. Además, el Ayuntamiento tiene planes de mejorar otros aparcamientos, como el del Museo Quijote y frente a la comisaría de la Policía Nacional.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal Miguel Hervás han celebrado la rehabilitación del aparcamiento de Severo Ochoa, junto con el director del Centro de Salud 3 de Ciudad Real, Antonio Ruiz Serrano. También se está ultimando la apertura de un aparcamiento subterráneo en el teatro auditorio que sumará 200 plazas más.

El plan de la concejalía incluye la posibilidad de crear nuevos aparcamientos para compensar las peatonalizaciones en el centro de la ciudad, garantizando así la accesibilidad y comodidad de los ciudadanos en Ciudad Real.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio