Herencia

Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia

Aunque sin duda esta es una Navidad atípica, desde las áreas de Educación y Cultura herenciano se ha preparado una visita virtual permanente a los belenes de Navidad. De esa forma se acerca la ilusión características de estos días y que las tradiciones se mantengan.

Por ello, desde la Universidad Popular de Herencia y su Taller de Historia Local, en colaboración con diferentes, hermandades, vecinos y vecinas de la localidad, se ha querido mantener vivo el espíritu belenista de esta localidad volviendo a potenciar la ruta de belenes del municipio que este año será de manera virtual.

Nacimientos muy especiales que se convierten en grandes obras de arte que recogen diferentes sentimientos y formas de celebrar estos días y que este año podrán visitarse de manera virtual a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Herencia.

Fotografías de belenes de navidad

Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 11 Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 12 Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 13 Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 14 Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 15 Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 16 Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 17 Muestra virtual de belenes de Navidad en Herencia 18