Navarro agradece al sindicato ANPE su trabajo y la elección de Tomelloso para abrir sede

El Ayuntamiento de Tomelloso ha asistido a la inauguración de la nueva sede del sindicato ANPE en la localidad. El alcalde, Javier Navarro, junto con el concejal de Educación, Antonio Calvo, estuvieron presentes en el evento. Esta sede brindará atención a los profesores de más de 50 centros educativos de los municipios de la zona, lo que beneficiará a alrededor de 3.000 docentes. El acto contó con la presencia de los presidentes provincial y regional del sindicato, Mónica Sánchez de la Nieta y Martín Navarro, respectivamente.

El alcalde agradeció a ANPE por su labor en la defensa de los intereses de los docentes de la región, y destacó la importancia de mejoras en la educación pública, como el aumento de cupos en los centros y la mejora de la calidad educativa. Navarro también agradeció la elección de Tomelloso como sede para atender las demandas de los profesores de esta zona. Por último, animó a los responsables del sindicato a contar con el apoyo del Ayuntamiento para cualquier iniciativa que quieran desarrollar.

La nueva sede de ANPE en Tomelloso se considera un espacio estratégico para la comunidad educativa, donde se intercambiarán ideas, se brindará asesoramiento y se informará. Tanto la presidenta provincial como el presidente regional del sindicato destacaron que ANPE es un sindicato independiente, que se financia únicamente con las cuotas de sus afiliados.

ANPE es el sindicato mayoritario en número de votos y delegados en la Mesa General de Empleados Públicos de Castilla-La Mancha. En las últimas elecciones sindicales, aumentó su representación en Ciudad Real en tres delegados. La nueva sede en Tomelloso se convertirá en la casa de los docentes de la enseñanza pública.

Referencia:
Ayuntamiento de Tomelloso

Scroll al inicio