El Tiempo

Noche de insomnio en Ciudad Real

En las previsiones ayer ya apuntábamos a que la madrugada del sábado sería calurosa en la provincia de Ciudad Real, y estas previsiones se han cumplido con creces.

La jornada del viernes estuvo protagonizada por una intensa calma y la presencia de abundante nubosidad, sobre todo de tipo medio y alto. Todo esto, combinado con unas altas temperaturas, dio lugar a una jornada un tanto agobiante por la alta sensación de bochorno. Las temperaturas máximas alcanzaron los 39,7ºC en Puebla de Dn Rodrigo, 39,3ºC en Alcázar de San Juan, 39,1ºC en Tomelloso, 38,4ºC en Puertollano, 38,0ºC en Ciudad Real,  37,6ºC en Abenójar y 36,8ºC en Almadén. En estas imágenes de Ciudad Real puede…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Noche de insomnio en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!