El Tiempo

Nochebuena y Navidad con sol…donde la niebla lo permita

Desde el pasado jueves no vemos el sol en puntos de la provincia como la capital, con niebla constantemente que, unas veces en densa y baja, y otras más alta, pero que al final acaba imipidiendo que ese sol salga…y que caliente, y es que estamos teniendo un contraste tremendo entre las zonas con niebla y las que no. Como ejempli, un botón: mientras que este domingo Ciudad Real no superaba los 6,9ºC, Fuencaliente se disparaba hasta 19,9ºC. La primera parte de la semana, con Nochebuena y Navidad como protagonistas, viene con más nieblas – quizás menos persistentes – y cielo despejado cuando y donde ésta no aparezca:

Lunes 24 de diciembre

El día de Nochebuena llega, una vez más,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Nochebuena y Navidad con sol…donde la niebla lo permita

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!