El Tiempo

Nochevieja y Año Nuevo traen lluvia, frío y algo de nieve a la provincia de Ciudad Real

El 2020 llega a su fin (y menos mal…) y el 2021, que esperamos sea mejor, asoma ya la cabeza por la puerta. En lo meteorológico, el cambio de año viene muy animado en la provincia de Ciudad Real. Tras una primera parte de la semana tranquila pero con mucho frío (este último día del año hemos amanecido con muchas mínimas entre los -3ºC y los -4ºC), el panorama cambiará de la siguiente manera:

Nochevieja

A lo largo de la tarde del jueves el cielo de nuestra provincia se va a ir cubriendo de norte a sur y vamos a acabar la jornada con el ambiente ya muy encapotado. Al iniciar la tarde empezará a llover en el área de Cabañeros y ya a primera hora de la noche esas lluvias irán…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Nochevieja y Año Nuevo traen lluvia, frío y algo de nieve a la provincia de Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!