Puertollano

Noelia Caballero asume las competencias de infancia y juventud que deja Noemí Martí

Motivos laborales han llevado a Noemí Martí Ferrer a dejar sus funciones al frente de la concejalía de infancia y juventud y la correspondiente liberación económica, que asumió  desde el inicio de legislatura en junio del 2019, aunque continuará como edil de la Corporación Municipal.

Dichas competencias han sido asumidas por Noelia Caballero, concejala de medio ambiente, parques, jardines y bienestar animal , como se hace constar en la resolución de alcaldesa, Isabel Rodríguez de modificación de las concejalías delegadas.

Continuidad de Martí

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, ha explicado que Martí por ahora continuará como concejala en el Ayuntamiento de Puertollano, si bien por razones laborales, al tenerse que desplazarse a otra localidad, impiden seguir con sus funciones municipales. “Es un cuestión que no se ha decidido todavía y es algo que la alcaldesa y la propia concejala están valorando en estos momentos”.

La entrada Noelia Caballero asume las competencias de infancia y juventud que deja Noemí Martí se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano