El Tiempo

Nubes y algunas tormentas este fin de semana en Ciudad Real

Una DANA al sur peninsular va a complicar el tiempo en muchos puntos de la mitad meridional de la península ibérica y la vertiente mediterránea. Sin embargo, como sucede en estos casos y venimos comentando desde que empezó septiembre, una DANA asocia una incertidumbre muy grande en la previsión y los modelos no se ponen de acuerdo en marcar hasta dónde llegarán las precipitaciones y con qué intensidad. Mientras otras zonas sí lo tienen más seguro, nosotros estamos un poco en el límite, con marcadas diferencias según el modelo que se consulte. Aún así, esto es lo que creemos que será más probable que ocurra este fin de semana:

Sábado 15 de septiembre

Mediamos septiembre…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Nubes y algunas tormentas este fin de semana en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!