Puertollano

Nuestro manifiesto

VOX, no caerá en la promesa fácil, ni en los tópicos en que incurren sistemáticamente los demás. No incurrirá en decir y proponer objetivos que de antemano ya nacen para ser incumplidos. VOX nace en Puertollano para decir y hacer lo que otros durante casi 40 años, han silenciado, incumplido o consentido, transformando una Ciudad próspera y dinámica en un rescoldo de cenizas, frustración y desesperanza para su juventud, para los inversores y en definitiva para sus ciudadanos.

El programa de VOX se encamina a diseñar nuestra Ciudad con propuestas pragmáticas, ilusionantes, pero con moderación y mesura sabedores de los limitados recursos con los que se cuentan en nuestra Ciudad, y por tanto, no presentaremos proyectos inalcanzables, obras faraónicas o empresas ilusorias con falsos embelecos, como sin rubor ni conciencia vienen haciendo los gobernantes de turno.

Los objetivos de una Administración Municipal, por más rica que sea, o por más promesas que haga, no garantizan el éxito deseado y adecuado para sus ciudadanos, si no va acompañado de ilusión, sencillez , honestidad y trabajo, y en esto se sustenta el programa de VOX, en conseguir un modelo de Ciudad con expectativas de buen futuro, y no con lamentos del buen pasado

La entrada Nuestro manifiesto se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano