El Tiempo

Nuevas lluvias este Sábado Santo en Ciudad Real

Entramos ya en la recta final de la Semana Santa y seguimos con el tiempo revuelto a causa de la DANA que se ha aislado encima nuestra y que, desde su posición más al sur de la península ibérica, va a seguir dándonos de qué hablar.

Este Viernes Santo, como ya hemos comentado en anteriores previsiones, vamos a tener chubascos irregulares en las horas centrales del día que serán más probables en el cuadrante suroeste de la provincia. Ya por la noche, va a entrar una especie de frente de inestabilidad, que empezará a afectar a la zona de La Mancha a eso de las 21-22 h (Pedro Muñoz, Campo de Criptana, Tomelloso) para después irse desplazando hacia en dirección suroeste, esto es,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Nuevas lluvias este Sábado Santo en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!