El Tiempo

Nuevas lluvias y descenso de temperaturas este jueves en Ciudad Real

El miércoles va a ser, por lo general, un día de mayor calma meteorológica en la provincia de Ciudad Real. Habrá nubes, pero las pocas lluvias que haya no serán ni tan generalizadas ni tan abundantes como ayer, registrándose algunos chubascos dispersos débiles en el oeste y en los Montes de Toledo. Las temperaturas van a rebotar un poco, tal y como os comentábamos ayer en las previsiones para este miércoles.

Para el jueves, una vez más, habrá inestabilidad. Ya en la propia medianoche esos chubascos repuntarán en zonas del extremo suroeste sobre todo, y ya a primeras horas de la madrugada abandonarán esa zona para ir centrándose en el centro y este de la provincia. Serán…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Nuevas lluvias y descenso de temperaturas este jueves en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!