Personal del hospital Quirón Salud Albacete evalúa propuesta de la empresa hoy

Trabajadores de Quirón Salud Albacete se concentran para exigir mejoras salariales y laborales

Hoy, una vez más, los trabajadores y trabajadoras de Quirón Salud Albacete se han reunido frente a la puerta del centro hospitalario para protestar por la falta de avances en sus demandas de mejores salarios y condiciones laborales. Esta movilización, que se ha repetido en varias ocasiones en las últimas semanas, refleja el creciente malestar de los empleados ante la falta de respuesta de la empresa.

Durante la concentración, los manifestantes han mostrado su descontento mediante pancartas y consignas que exigen un trato más justo por parte de la empresa. Entre las principales demandas se encuentran un aumento salarial acorde con el costo de vida actual y una mejora integral de las condiciones laborales.

La jornada de protestas coincide con una asamblea en la que el personal decidirá si acepta la última propuesta de la empresa, que incluye un moderado aumento salarial y algunas modificaciones en las condiciones laborales. Sin embargo, no está claro si estas medidas serán consideradas suficientes por los trabajadores.

El comité de empresa ha destacado que las soluciones ofrecidas hasta el momento no han cumplido con las expectativas de los empleados. UGT Castilla-La Mancha ha respaldado las demandas del personal y ha instado a la dirección de Quirón Salud a tomar medidas efectivas para mejorar las condiciones de trabajo y la remuneración de los empleados.

La resolución de este conflicto queda en manos de los trabajadores en la asamblea de hoy. Mientras tanto, la tensión en Quirón Salud Albacete sigue en aumento, con los empleados decididos a luchar por lo que consideran un derecho justo e innegociable.

Fuente: Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.

Scroll al inicio