Personas con discapacidad de Aspadec, Apromips y Cadig Crisol disfrutarán un año más de la Feria Taurina de San Julián

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, en compañía del concejal de Festejos, Alberto Castellano, y la concejala de Servicios Sociales, Estela Soliva, ha llevado a cabo la entrega de un lote de entradas para los espectáculos taurinos de la Feria y Fiestas de San Julián 2024 a las asociaciones y entidades de personas con discapacidad Aspadec, Apromips y Cadig Crisol.

Este gesto solidario se repite año tras año gracias a la iniciativa de la empresa Maxitoro, encargada de la gestión de la Plaza de Toros de Cuenca, como una forma de apoyo al colectivo de personas con discapacidad. Además, esta acción contribuye a dar visibilidad a las entidades mencionadas, reconociendo y agradeciendo su labor diaria en beneficio de la comunidad.

Esta entrega de entradas no solo permite que las personas con discapacidad disfruten de los espectáculos taurinos de la Feria, sino que también promueve la inclusión social y el reconocimiento de sus derechos en la sociedad. La colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca, las asociaciones de discapacidad y la empresa Maxitoro es un ejemplo de solidaridad y compromiso con la diversidad, resaltando la importancia de la igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos.

Scroll al inicio