El Tiempo

Pico de intenso calor este lunes en Ciudad Real

Todavía estamos en verano y, para recordárnoslo, vamos a tener un muy breve episodio de calor con el que iniciaremos la última semana del mes de agosto. Este fin de semana ya hemos tenido un aperitivo con máximas que superaban los 36ºC en puntos del tercio oeste de la provincia y nos quedábamos al borde de ese valor en otros muchos puntos. Sin embargo, ya se nota que las noches son más largas y van tirando hacia abajo de los días, de tal modo que al haber más tiempo de oscuridad las mínimas van bajando y, pese a ese calor diurno, las temperaturas de madrugada han conseguido bajar a valores que permiten dormir perfectamente.

Este lunes en el cielo no habrá novedades demasiado…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Pico de intenso calor este lunes en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!