Puertollano

Plantados dos árboles en Avenida Primero de Mayo en el día del medio ambiente

Trabajadores municipales del servicio de parques y jardines, en presencia de la concejala Noelia Caballero, han plantado dos árboles en la Avenida Primero de Mayo en sendos alcorques que se encontraban vacíos, con motivo del día del medio ambiente dentro del programa «Un árbol por Europa».

Jornadas de orientación en la Dehesa Boyal

Asimismo con motivo de este día durante este fin de semana se realizan unas jornadas de orientación y educación ambiental en la Dehesa Boyal, para poner en valor este monte de utilidad pública, destinadas a las familias para que disfruten de este espacio verde y aprendan a depositar los residuos en los lugares adecuados y a su posterior reciclado.

Una propuesta, junto con Caminos del Guadiana y Ecoembes, con la que descubrir la naturaleza de una forma diferente gracias a este juego de orientación. Tras una charla de presentación de enseña a leer un mapa, utilizar la brújula, dar los primeros pasos y las pistas necesarias hasta completarlo.  

La entrada Plantados dos árboles en Avenida Primero de Mayo en el día del medio ambiente se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano