Premiadas las mejores felicitaciones navideñas de medio centenar de escolares

Medio centenar de escolares de Puertollano han sido premiados en el concurso de christmas convocado por la concejalía de festejos y cuyos trabajos han sido expuestos en el Mercado Municipal, con el fin de dinamizar la actividad cultural durante las fiestas en este espacio comercial.

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha entregado los premios a cada uno de los alumnos de diecisiete centros participantes a los que ha agradecido su esfuerzo por mantener la tradición de felicitar la Navidad y el nuevo año con unos dibujos que nacen de la fantasía, la creatividad, la imaginación y sobre todo de las ganas de vivir estas fiestas.  

La entrada Premiadas las mejores felicitaciones navideñas de medio centenar de escolares se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio