La senadora del PP María Patricio ha expresado su preocupación por la situación del nuevo parador de Molina de Aragón, cuya inauguración ha sido pospuesta debido a los daños ocasionados por la DANA y las fuertes lluvias. La infraestructura, que estaba prevista para abrir al público el jueves, ha sido descrita como «deplorable» por Patricio, quien ha criticado la incompetencia de las administraciones responsables.
Según la parlamentaria, el proyecto del parador en Molina de Aragón está cargado de «engaños y mentiras», y llega casi dos décadas tarde. Considera que la situación actual es un reflejo de la falta de compromiso tanto de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como del Gobierno de España, y ha anunciado su intención de presentar preguntas en el Senado para exigir que se cumplan los compromisos con la región.
María Patricio ha destacado la importancia del parador como una infraestructura «necesaria» para la zona, y ha instado a las autoridades a tomar medidas para garantizar su pronta apertura. La noticia ha sido publicada en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».