Herencia

Presenta tu candidatura para los Perlés de Honor para el Carnaval de Herencia 2022

Desde hace unas semanas, Herencia ya prepara con ilusión su Carnaval 2022. Prueba de ello, hace unos días se hacían públicas las bases para el cartel anunciador, y hoy es el turno del inicio del proceso para la elección de los Perlés de Honor en sus diferentes modalidades.

Por tanto, a partir de este miércoles 10 de noviembre y hasta el próximo 8 de febrero, todo ciudadano que lo desee, puede presentar como candidato o candidata a cualquier persona física, empresa y/o asociación merecedora de este reconocimiento por su papel dinamizador en el desarrollo del municipio.

Hace unos días, los miembros de la Comisión de Carnaval mantenían un encuentro en el que quedaban aprobadas las bases de esta nueva edición, tras la ausencia de concurso el pasado año.

Una Comisión que será la encargada de la votación para elegir a los premiados de los Perlés de Honor en los ámbitos Socio-Cultural, Asociativo y “Jesús Carnavales”.

Por su parte, la elección del Perlé Socio-Laboral, que podrá premiar a cualquier empresa local, autónomos o cooperativas que destaquen por su arraigo, esfuerzo, sacrificio y aportación al desarrollo económico y social de Herencia, correrá a cargo del Consejo Local de Promoción Económica e Innovación.

Una vez más, la elección del Perlé de Honor en el ámbito Institucional, será adjudicada directamente por la Junta de Gobierno Local.

La entrega de estos arraigados galardones, tendrá lugar el próximo 25 de febrero durante el acto de inauguración del Carnaval de Herencia 2022, declarado Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Descarga una copia de las Bases para los Perlés de Honor 2022.