Herencia

Presentación de los equipos de Balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales y del club

A través de las redes sociales del club han compartido la presentación de todos los equipos de Balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales y del club en Herencia que tuvo lugar el pasado sábado en el polideportivo municipal.

Un acto para poner en valor este deporte y a sus protagonistas, en el que además se vivió un momento muy especial con el homenaje realizado a Carlos Olivares, cuya camiseta colgará desde el pasado sábado en nuestro Polideportivo. Queremos agradecer enormemente a su familia haber querido estar presentes en esta presentación.
Una disciplina que comenzaba sus competiciones la semana anterior y que este año contará entre sus categorías con un nuevo equipo Senior Femenino y un segundo equipo Senior Masculino.

Al acto asistían Sergio García-Navas, alcalde de la localidad y Francisco Gallego, concejal de Deportes, acompañado de Pedro Rodríguez, presidente del Club y Vicepresidente de la Federación Regional, asi como diferentes representantes de la directiva del club y de la corporación municipal.

Foto: SMD