Herencia

Presentada la 42 Carrera Popular “Villa de Herencia”

Herencia acogerá un año más el domingo, 16 de septiembre, a partir de las 10:00 horas en las inmediaciones del Pabellón Municipal la tradicional Carrera Popular “Villa de Herencia”, organizada por el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Atletismo Molino Parra. Un evento que este año cumple su 42ª edición.

La carrera contará con quince categorías distintas, de modo que todos los miembros de la familia pueden animarse a participar. Entre ellas están: Senior, Veterano, Superveterano, Carrera no competitiva 5 km. (categorías superiores), Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín, Pitufo, Chupetín, Carrera adaptada a handbike adulto, Carrera adaptada a handbike infantil, Carrera adaptada adulta, Carrera adaptada infantil.

Además este año la carrera popular contará con algunas novedades como:

  • Circuitos infantiles, con pruebas por el Circuito de la Serna.
  • Colaboración con el Jubileo de la Merced, destinando parte del dinero recaudado a esta organización, conmemorando los 800 años de su fundación.

Ya puedes descargar el Reglamento de la Carrera Popular 2018 y el listado de premios y trofeos.

La entrada Presentada la 42 Carrera Popular “Villa de Herencia” se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.