Presentado al tejido asociativo el nuevo equipo técnico de participación ciudadana

La concejala de participación ciudadana, Ana Carmona, y la concejala de relaciones con colectivos y asociaciones, Esperanza Novalbos, han mantenido un encuentro con las asociaciones de vecinos de los diferentes barriadas de Puertollano para presentarles al nuevo equipo técnico que trabajará en sus relaciones con el Ayuntamiento.

En este encuentro con las asociaciones vecinales, las representantes del equipo de gobierno informaron de las próximas actuaciones que se van a llevar a cabo en los próximos meses, que afectarán a las distintas barriadas de Puertollano.  

La reunión en el Centro Cultural de la calle Numancia donde los miembros de las juntas directivas de las diferentes asociaciones vecinales tuvieron un espacio para poder conocerse tras la incorporación de nuevas directivas en algunos barrios. Los presidentes expresaron sus inquietudes y preocupaciones y trasladaron sus sugerencias, propuestas y opiniones al equipo de gobierno.

Generar un fuerte tejido asociativo

La edil Ana Carmona expresó la voluntad de trabajar de la mano de las asociaciones vecinales para crear un tejido asociativo fuerte en la localidad, a la vez que puso en valor la importante labor desempeñada por estas entidades en el desarrollo de la vida participativa de Puertollano. 

Además anunció que es intención del alcalde, Adolfo Muñiz, de visitar los distintos barrios de la ciudad  junto con los concejales de barrio para conocer sus necesidades y saludar a los vecinos.

La entrada Presentado al tejido asociativo el nuevo equipo técnico de participación ciudadana se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba