Herencia

Presidente de la Federación de Fútbol, Pablo Burillo, asistió al municipal Fernández de la Puebla de Herencia

El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha asistió al partido de Primera Autonómica Preferente, del grupo I, donde CDB Herencia y AD Campillo disputaron su partido correspondiente a la sexta jornada.

Al encuentro asistieron también el alcalde de la localidad Sergio García-Navas, que ejerció como anfitrión junto al concejal de Deportes de la localidad Francisco José Gallego de la Sacristana, así como el presidente del club local Ángel Gosálbez. También estuvo presente el presidente visitante, David Campillo.

El club herenciano cumplió con buena nota el cumplimiento del protocolo marcado por Sanidad y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, hecho que pudo comprobar Pablo Burillo y que, en declaraciones a la FFCM TV, aprovechaba para felicitar por tan buen ejemplo para el resto de los clubes regionales.

Ángel Gosálbez (presidente CDB Herencia), Pablo Burillo (presidente FFCM) y Sergio García-Navas (alcalde de Herencia) comentaron sus impresiones en el canal de la FFCM TV.

Presidente de la Federación de Fútbol, Pablo Burillo, asistió al municipal Fernández de la Puebla de Herencia 7 Presidente de la Federación de Fútbol, Pablo Burillo, asistió al municipal Fernández de la Puebla de Herencia 8 Presidente de la Federación de Fútbol, Pablo Burillo, asistió al municipal Fernández de la Puebla de Herencia 9 Presidente de la Federación de Fútbol, Pablo Burillo, asistió al municipal Fernández de la Puebla de Herencia 10

Fotos y vídeos de la Federación.