El Tiempo

¿Primera quincena de junio más húmeda y fresca de lo normal?

A punto ya de finalizar el mes de mayo, a partir del uno de junio entramos en lo que se denomina “verano meteorológico”. A partir de ahora, tenemos ya que poner el foco en que el calor extremo no nos afecte, por lo que un día sin ese calor asfixiante, será un día ganado.

De momento, la primera quincena de junio podría venir más benévola que otros años. Que, por otra parte, no olvidemos que son unas fechas en las que superar los 30ºC no debería ser tan habitual, mientras que las noches también nos deberían dejar dormir. Pero vamos al lío. Según las previsiones publicadas por AEMET, los inicios de junio llegarían con ambiente más fresco y más húmedo, sobre todo en el…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: ¿Primera quincena de junio más húmeda y fresca de lo normal?

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!