Promesas del balonmano infantil femenino de Herencia participan en Jornadas de Observación de la Federación de Castilla La Mancha

El pasado domingo, las jóvenes promesas del balonmano femenino infantil de Herencia, Elena González, Claudia Fernández, Laura Martín Buitrago, Aldara Elena Martinez y Marina Manzanares, participaron en las Jornadas de Observación organizadas por la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha. Estas jornadas tienen como objetivo evaluar y preparar a las jugadoras para la competición de Cangas 2023 y el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA) en 2024.

Deseamos que las experiencias y entrenamientos vividos durante estas jornadas sirvan para potenciar el crecimiento deportivo y personal de nuestras jugadoras. Además, esperamos que puedan compartir lo aprendido con sus compañeras de equipo durante los entrenamientos en Herencia, contribuyendo así al desarrollo y mejora del balonmano femenino infantil en nuestra localidad.

¡Mucho ánimo y a seguir trabajando duro, chicas! Estamos orgullosos de vuestro esfuerzo y dedicación, y confiamos en que seguiréis cosechando éxitos en el futuro.

Fuene: Facebook SMD BM Quijote.

Un artículo publicado el diario online : Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.

Sobre el autor

Scroll al inicio