Herencia

Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro

Protección Civil de Herencia ha estado esparciendo sal por los acerados y plazas del centro de la localidad, para facilitar mañana el acceso a los distintos negocios y el tránsito de los peatones.

Recordar que ha estado nevando en Herencia durante más de 12 horas initerrumpidas, lo que ha hecho necesario realizar limpieza de calles y accesos en diferentes lugares de Herencia para evitar placas de hielo durante la madrugada.

También en el área del Polígono Industrial de Herencia con el fin de faclitar el acceso y circulación por el mismo, según informaban desde el consistorio municipal.

Podéis ver un completo reportaje de fotografías de la nevada en Herencia y algún vídeo que os hemos compartido por aquí y en redes sociales, con la colaboración de muchos herencianos.

Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 7 Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 8 Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 9 Protección Civil de Herencia esparce sal por acerados y plazas del centro 10

Fotos: Ayuntamiento.