Puertollano

Puertollano acogerá el 4 de agosto un Torneo online de Brawl Stars

La concejalía de Infancia y Juventud, a propuesta de los miembros del Consejo local de Participación Infantil y Adolescencia, organiza el´Brawl Stars. Puertollano Esport Cup Online´, un torneo que se desarrollará el próximo 4 de agosto en Puertollano.

Esta actividad es un E-sport o deporte electrónico, un torneo de videojuegos multijugador. El máximo de participantes son 144 jugadores, organizados en grupos de 3, con edades entre 10 y 14 años y empadronados en Puertollano.

La comprobación de empadronamientos y validación de inscripciones se hará entre el 26 y el 30 de julio; el 2 y 3 de agosto se enviarán las claves de participación a los inscritos, y  el día 4 de agosto se desarrollará del torneo.

Se realizará la competición en un único día por focalizar al
máximo la atención y participación de los jugadores y equipos. Se disputarán un
mínimo de 6 partidas por equipo en formato suizo; es decir, según los
resultados que cada grupo consiga en las primeras tres rondas, los grupos se
irán enfrentando con oponentes de niveles similares. Este formato garantiza que
los jugadores compitan durante la competición con equipos de su nivel.

Los ganadores del torneo recibirán como premio un vale de 300 euros, el grupo segundo clasificado de 225 y el tercero de 50, a canjear en el mes de septiembre por material escolar (papelería o libros), informático, deportivo o de confección, en cualquier establecimiento de Puertollano que facture al Ayuntamiento.

Esta actividad ha sido planteada por los miembros del Consejo local de Participación Infantil y Adolescencia de Puertollano.

Inscripciones entre el 12 al 25 de julio en el siguiente enlace:

https://play.eslgaming.com/brawlstars/global/brawlstars/open/3on3-ayuntamiento-puertollano/

La entrada Puertollano acogerá el 4 de agosto un Torneo online de Brawl Stars se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano