Puertollano

Puertollano con "corazón de hierro" buscará inversores en la Feria de Negocio IMEX

Atraer nuevos inversores, vender más suelo industrial y generar empleo son algunos de los objetivos marcados por la nueva marca “Puertollano, corazón de hierro”, que será presentada por la alcaldesa, Mayte Fernández, el próximo 21 de septiembre en el mercado de la Feria IMEX Castilla-La Mancha, en la que el Ayuntamiento y Fundescop contará con presencia permanente.

Atraer nuevos inversores, vender más suelo industrial y generar empleo son algunos de los objetivos marcados por la nueva marca “Puertollano, corazón de hierro”, que será presentada por la alcaldesa, Mayte Fernández, el próximo 21 de septiembre en el mercado de la Feria IMEX Castilla-La Mancha, en la que el Ayuntamiento y Fundescop contará con presencia permanente con un punto informativo y de contacto empresarial.

Marca “Corazón de Hierro”

La marca “Puertollano Corazón de Hierro” a partir de ahora servirá de marco de promoción económica para la ciudad que representará a todos los sectores de actividad empresarial, comercio, turismo, etc con el fin de establecer una oferta muy competitiva de nuevos proyectos e inversiones.

Puertollano Corazón de Hierro: Reindustrialización de territorios. Situación general en España y presentación del caso de Puertollano” será presentada en el transcurso de la ponencia que presentará la alcaldesa, Mayte Fernández en la Feria IMEX junto a Javier Nieto Ibáñez, responsable de reindustrialización de MOA BPI Group; Carlos Mora, concejal de Promoción Económica y Rebeca Hidalgo, técnico de Fundescop.

Con el cuaderno de ventas elaborado por la consultora MOA BIP se presentará la oferta comercial y las ventajas competitivas de Puertollano (localización y comunicaciones estratégicas, oferta de suelo industrial, bajos precios, subvenciones, capital humano, tejido empresarial consolidado, tecnología, innovación, energía), así como el trabajo de captación que se realiza a través de la Agencia de Desarrollo de Fundescop.

Amplia oferta de ayudas

Puertollano es uno de los municipios con una mayor oferta de ayudas a la inversión productiva generadora de empleo de toda España, desde las ayudas del Plan Nacional de la Minería del Carbón, a los específicos del Gobierno de Castilla-La Mancha o del propio Ayuntamiento.

puertollano-corazon-de-hierro

Una Feria en la que se detallarán los incentivos existentes para atraer a nuevos inversores, desde un premio más que atractivo de 2 euros el metro cuadrado del suelo en el polígono La Nava; a las bonificaciones en los impuestos de actividad económica y en el de construcción, instalaciones y obras; en las licencias de obras o consultoría empresarial gratuita.

Acceso a la web

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano