Puertollano reconoce el éxito deportivo del atleta Alejandro Ríos

El concejal de deportes, Javier Trujillo, ha recibido a Alejandro Ríos a su llegada a Puertollano, tras lograr con el equipo Go Fit Athletics el campeonato de España absoluto en la prueba de relevos 4×400.

El brillante campeón ha reconocido que iba con ganas coger medalla con todo el equipo y “al final ha sido con la mejor manera posible”, ha afirmado, que ha indicado que ha sido una experiencia inolvidable de estar con todos tus ídolos deportivos y compartir la pista con grandes nombres.

Ahora es el momento de descanso tras terminar la temporada de verano y espera iniciar su preparación para competir en septiembre en el campeonato iberoamericano en Perú.

Alejandro Ríos, atleta

Reconocimiento a un atleta de gran proyección

Para Javier Trujillo esta medalla supone un reconocimiento a un atleta de tan solo dieciséis años, lo que supone un logro muy importante y es un reflejo del síntoma de la trayectoria que espera a este deportista.

Ríos se ha fundido en abrazos y emoción a su llegada a la estación del Ave y en donde ya ha podido lucir su medalla de oro tras ser recibido por el concejal de deportes, Javier Trujillo; su entrenador, Javier Bermejo; su madre, su abuelo y por el también atleta Unai Naranjo.

Javier Trujillo, concejal de deportes

La entrada Puertollano reconoce el éxito deportivo del atleta Alejandro Ríos se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio