Puertollano se reencuentra con la Virgen de Gracia

Puertollano se ha reencontrado con la Virgen de Gracia dos años después en la procesión extraordinaria que ha recorrido el centro de la ciudad en la tarde del 8 de diciembre.
Una salida coincidiendo con el XXV aniversario de su coronación canónica en la que las calles se han llenado de fervor y devoción a la patrona.
Una histórica procesión a la que ha asistido el alcalde, Adolfo Muñiz, junto a concejales de la Corporación y el delegado provincial de sanidad, Francisco José García, que han representado el cariño de la ciudad a la Virgen de Gracia.

Una imagen que ha brillado aún más a su paso por las calles del centro por el alumbrado navideño y el calor de los numerosos devotos que han acompañado a la patrona.

El alcalde, Adolfo Muñiz, ha participado en la procesión de la patrona

El Ayuntamiento ha colaborado con la parroquia y las cofradías de señoras y caballeros con el amplio despliegue de la Policía Local en el control del trafico y seguridad de las calles afectadas por el itinerario, así como en la financiación de las bandas participantes en el cortejo procesional, Banda Sinfónica, Asociación Banda de Música Puertollano y Agrupación Musical San Miguel Arcángel.

La entrada Puertollano se reencuentra con la Virgen de Gracia se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Ir arriba