Herencia

Quesería 1605 de Herencia obtiene el segundo premio en el VIII Gourmet Quesos

Tres quesos de Castilla-La Mancha han sido seleccionados entre los mejores de España en este año 2017. El reconocimiento lo han obtenido en el marco del Salón Gourmets, que incluye ‘, el Campeonato de los Mejores Quesos de España 2017, abierto a todos los elaboradores del país que comercializan sus productos con Registro Sanitario en vigor. El objetivo es divulgar y promocionar los quesos de calidad.

 

 

´Selección Especial 1605 DOP Manchego` ha sido reconocido, por su elaboración y calidad, entre los mejores quesos de España. En la categoría de Queso de Oveja Añejo, el producto de la Quesería 1605 de Herencia obtenía la segunda posición de los 72 inscritos en esta sección.

La Quesería 1605 está ubicada en la Finca Sierra La Solana en término municipal de Herencia.

Este reconocimiento se une a los ya obtenidos por Quesería 1605 tanto a nivel nacional como internacional. La prestigiosa revista estadounidense “The New York Magazine” ha seleccionado el Queso Manchego 1605 entre los 50 mejores del mundo que se pueden encontrar en el mercado estadounidense, situándose como el único queso español en esta lista. Igualmente han obtenido reconocimientos en los World Cheese Awards, prestigiosos premios del sector.

Esta entrada Quesería 1605 de Herencia obtiene el segundo premio en el VIII Gourmet Quesos fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.