Herencia

Quesos Gómez Moreno presente en Alimentaria 2018

Quesos Gómez Moreno está presente una vez más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas en Barcelona, el más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional.

Quesos Gómez Moreno es una empresa familiar ubicada en Herencia (Ciudad Real) y que atesora más de un siglo de experiencia en la elaboración artesana del auténtico queso manchego.

Con las ventajas derivadas de una nueva ampliación y proceso de modernización de sus instalaciones, elaboran unos quesos de gran calidad y suprema exquisitez bajo las marcas Gómez Moreno y Carpuela, adherida a la Denominación de Origen Protegida “Queso Manchego” avalados por numerosos premios nacionales e internacionales lo que han convertido esta empresa quesera en una gran exportadora de este productor a diferentes paises de Europa, Asia y Estados Unidos.

Quesos Gómez Moreno en Alimentaria

De esta manera, y con la clara intención de seguir consolidando su posición en el mercado nacional e internacional, Quesos Gómez Moreno ha participado una vez más en el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas en Barcelona, el más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional que en su vigésimo cuarta edición mostrará las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores y en el cual se han reunido empresas de más 70 países.
Mejor queso de España 2016 para la marca Carpuela de Quesos Gomez Moreno de Herencia
Mejor queso de España 2016 para la marca Carpuela de Quesos Gomez Moreno de Herencia (Ciudad Real)

Quesos Gómez Moreno es una de las queserías más premiadas y galardonadas a nivel nacional e internacional de Herencia, pero también de toda Castilla-La Mancha. Hay que recordar que en el año 2016 su queso curado Carpuela fue elegido como el mejor queso de España y este año se encuentra también finalista del 9 Gourmetquesos 2018

La ubicación de quesos Gómez Moreno en Alimentaria 2018 es: Pabellón 2, Nivel 0, Calle D, Stand 481-2.

La entrada Quesos Gómez Moreno presente en Alimentaria 2018 se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.