Herencia

Rafael Garrigós será el pregonero de la Semana Santa de Manzanares

El próximo sábado, 20 de marzo a las 20:30 horas tendrá lugar en la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. el solemne Pregón de la Semana Santa de Manzanares (Ciudad Real) a cargo de Rafael Garrigós, escenógrafo y figurinista teatral de Herencia y muy ligado a la Semana Santa de Manzanares a través de varias hermandades.

La Asociación de Cofradías de Semana Santa contará para el desarrollo de este importante acto con todas las medidas sanitarias en vigor por las autoridades sanitarias referentes al aforo, distanciamiento, toma de temperatura y gel hidroalcohólico, con el fin de que el acto se desarrolle con plena seguridad.

También se reconocerá como Cofrade distinguido a título póstumo a Doña Angela Marquéz Romero de la Hermandad del Santo Entierro y María Stma. De la Soledad. Intervendrá el trío de capilla de la Orquesta “Luigi Boccherini”.

Sobre Rafael Garrigós

Rafael Garrigós es diseñador de vestuario y escenografía en producciones escénicas a nivel nacional. Su implicación artística ha revertido en múltiples eventos de Herencia y en Arciprestazgo Mancha Norte, exposiciones, conferencias, imagen gráfica, y actos culturales o de nuestra religiosidad popular.

Colabora habitualmente en la actividad de nuestras hermandades de Herencia, con especial con la de Jesús Nazareno.

En Sevilla mantiene una fuerte vinculación de treinta años con su ámbito cultural y cofrade.

Rafael Garrigós
Rafael Garrigós