Herencia

Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa

El pasado jueves se celebró una recepción en el patio del Ayuntamiento de Herencia a  los deportistas que consiguieron medalla en el Campeonato de España de Selecciones Autonómica de Balonmano Playa celebrado en Murcia, en la que nuestra localidad tuvo una amplia representación.

Michaella Bocchieri y Paula Moya eran reconocidas por la consecución de la medalla de oro.
Blanca Gómez-Calcerrada e Inmaculada García-Navas y María González eran reconocidas por la medalla de bronce conseguida en categoría Cadete Femenina.

Por último, Claudia González-Román y el seleccionador herenciano Franscico Javier Arias, también monitor de nuestras Escuelas Deportivas, recibian el merecido homenaje por la medalla de oro conseguida en categoría Infantil Femenina.

El acto ha sido presidido por Sergio García-Navas, Alcalde de la localidad, acompañado de Francisco Gallego de la Sacristana, Concejal de Deportes y Pedro Rodríguez, presidente del Club.

Además acompañaban a los deportistas Maria José Sánchez-Rey, concejal del Ayuntamiento y Rosa Martín, en representación de la directiva del Club, así como algunos de los monitores de las Escuelas y los familiares de los premiados que no han querido perderse el acto y a los que les agradecemos habernos acompañado.

Enhorabuena desde ese medio de información y todos los herenciano a los premiados en este acto.

Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 12 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 13 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 14 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 15 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 16 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 17 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 18 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 19 Recepción a los deportistas con medalla en el Campeonato de España de Balonmano Playa 20

Fotos: Ayuntamiento