Recogida de enseres a domicilio del Servicio Municipal de Limpieza, a través de app: fácil y rápido

El Ayuntamiento de Ciudad Real facilita la recogida de enseres a través de una nueva aplicación móvil

El Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real ha implementado recientemente una nueva funcionalidad dentro de la Tarjeta Ciudadana, que permite a los vecinos solicitar la recogida de enseres a domicilio de forma rápida, sencilla y gratuita.

Con esta nueva aplicación móvil, los ciudadanos pueden seleccionar el día y la hora en la que desean que el servicio municipal de limpieza acuda a recoger sus enseres, como armarios, colchones, frigoríficos, entre otros. Esta medida busca agilizar el proceso de recogida, evitando los tiempos de espera habituales por teléfono.

El Servicio de Recogida de Enseres del Ayuntamiento de Ciudad Real realiza más de 3.500 recogidas al año, de lunes a domingo. Se establece un límite de tres enseres por servicio y se pide a los ciudadanos que dejen los objetos a recoger dentro del portal o casa, para evitar obstaculizar el tránsito en la calle o acera.

Esta iniciativa forma parte de las medidas implementadas por el Ayuntamiento para mejorar los servicios municipales y facilitar la gestión de residuos en la ciudad. Los vecinos de Ciudad Real ya pueden disfrutar de esta nueva manera de solicitar la recogida de enseres, a través de la aplicación móvil Tarjeta Ciudadana.

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real

Scroll al inicio