Puertollano

Repsol destinará la recaudación de "Golden Apple Quartet" a la Asociación Contra el Cáncer

Repsol destinará a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer para los proyectos que desarrolla en Puertollano la recaudación del espectáculo “Mundo intrépido” de Golden Apple Quartet, que ofrecerá este viernes en el Auditorio Municipal a partir de las 21 horas.

Repsol destinará a la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer para los  proyectos que desarrolla en Puertollano la recaudación del espectáculo “Mundo intrépido” de Golden Apple Quartet, que ofrecerá este viernes en el Auditorio Municipal a partir de las 21 horas. Aún quedan entradas, al precio de 5 euros, tanto en el patio de butacas como en anfiteatro.

Golden Apple Quartet presenta con el humor característico de este cuarteto, su nuevo espectáculo “Mundo Intrépido”, un documental de televisión en vivo, un viaje en directo por todo el mundo. Para todos los amantes de los reportajes de naturaleza salvaje llega una nueva generación de documentales que romperá con todos los esquemas antes conocidos, a través del Golden Channel, que en su primera entrega presenta Mundo Intrépido.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano