Herencia

Restaurada la imagen de San Juan Evangelista y triduo en su honor

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, acaba de restaurar la imagen de San Juan Evangelista, obra realizada por la restauradora en los Talleres Amaro.
Por ese motivo, y ante la proximidad de la celebración de la onomástica de San Juan Evangelista la conocida como hermandad de “Los Moraos”, celebrará un triduo en su honor desde el próximo viernes 25 hasta el 27 de diciembre.
El triduo tendrá lugar en la parroquia de la Inmaculada Concepción a partir de las 19:00 horas de la tarde y la función principal en su honor será el próximo domingo 27 de diciembre a la misma hora.
Además, este triduo servirá para la presentación oficial de la imagen tras el proceso de restauración al que ha sido sometido en los últimos meses a cargo de Talleres Amaro, quien explicará el proceso de restauración al finalizar la función principal.
La hermandad informa también en su comunicado oficial que este año, por las circunstancias pandémicas, tanto el traslado a la Parroquia como el de vuelta a la ermita de “La Labradora” se realizará de forma privada.