Herencia

Resultados del XXIX Concurso de Marcapáginas de la Biblioteca Municipal

Hace unos días se realizó la entrega de los marcapáginas que resultaron ganadores en el XXIX Concurso de Marcapáginas organizado por la Biblioteca Municipal, para su reparto entre el alumnado de los centros educativos de Primaria. La concejal de Educación, María José Sánchez-Rey, estuvo presente en ese acto.

En total se han entregado 630 marcapáginas para cada uno de los alumnos y alumnas de 1º a 6º de Educación Primaria de los colegios Ntra. Sra. de las Mercedes y del Carrasco Alcalde.

Para el alumnado de 1º y 2º se ha repartido el marcapáginas ganador de la modalidad A elaborado por Dafne Iancu de 2ºC del Colegio Carrasco Alcalde.

Para el alumnado de 3º y 4º se ha repartido el marcapáginas ganador de la modalidad B realizado por Jorge Gallego de la Sacristana García-Morato, de 4ºC del Colegio Carrasco Alcalde.

Y para el alumnado de 5º y 6º se han repartido los marcapáginas ganadores de la modalidad C, en la que empataron los marcapáginas realizados por Beatriz García-Morato López (de 6º del Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes) y Ainhoa Quiralte Fechete (de 6º C del colegio Carrasco Alcalde).

Un agradecimiento especia para los centros educativos por su implicación en esta actividad de la Biblioteca Municipal de Herencia, y a todo el alumnado participante por su creatividad y buen hacer.

Fotos e información de la Biblioteca Municipal