Reunión de coordinación para avanzar en la puesta en marcha de los servicios municipales necesarios en el nuevo Hospital Universitario

El Ayuntamiento de Cuenca y la Gerencia del Área Integrada se han reunido con el objetivo de coordinar los trabajos necesarios para la puesta en marcha de los distintos servicios municipales en el nuevo Hospital Universitario de la ciudad. En la reunión, presidida por el alcalde Darío Dolz y el gerente del Área, José Antonio Ballesteros, se abordaron temas como la comunicación con el centro sanitario a través del transporte urbano, la recogida de residuos sólidos urbanos, la limpieza del vial de acceso y de las zonas urbanas cercanas al hospital.

Además, se informó sobre los avances en la dotación del nuevo centro sanitario, destacando un equipamiento técnico de última generación y la próxima finalización de las obras. El alcalde Darío Dolz subrayó la importancia de esta reunión como primer paso para establecer una colaboración efectiva entre ambas partes en la preparación del entorno municipal para la apertura del nuevo hospital.

Se acordó seguir manteniendo reuniones periódicas para avanzar en todos los aspectos relacionados con la puesta en marcha del Hospital Universitario de Cuenca y mantener la colaboración y el intercambio de opiniones entre ambas partes.

Scroll al inicio